Carola Arregui se despeinó con jugosa tallita sobre Sánchez

¿La suegra del momento? Sin duda. La exposición que ha tenido Carolina por el pololeo de su hija Mayte con Alexis Sánchez tiene a todos hambrientos de más información. ¿Y la Arregui? No le gusta meterse, pero sí tira la talla.

Así como lee, porque ayer se hizo la presentación oficial de "Wena Profe", la nueva telecebolla de TVN. La animación corrió por cuenta de la actriz, eso si, como Ana María Sepúlveda, su personaje en la nueva apuesta del canal nacional.

Y como su papel de dueña de colegio es medio dicharachero, no dudó en echar la talla al momento de presentar a su compañero en la animación del evento: "Ahora les quiero presentar a alguien muy especial, de apellido Sánchez", largó medio en broma la Arregui.

Pero por mucho que algunos pensaban que era el "Niño Maravilla", el invitado era otro: Cristián Sánchez, con quien incluso se dio un buen piquito.

Claro que a la hora de enfrentar el micrófono pop, la Caro Arregui prefirió no hablar de la relación de Mayte con el pelotero.

Para quien si tuvo palabras, e incluso posó con ella para las cámaras, fue para su conchito.

Debut de la hija de Carola Arregui

María Jesús Sothers es la menor del clan, y con sus tiernos 16 años tendrá su debut en la pantalla chica. Si bien su rol será secundario, ella misma lo define como un papel para aprender.

"Seré Emilia, soy como una niña 'cuica' pero amiga de todos. Intento hacer algo más cercano a lo personal. Es una experiencia que me ha servido para aprender muchas cosas", contó la 'Arregui chica'.

- Otra cosa trabajar con la mami...

- Me siento mucho más cómoda, y me sirve para aprender de ella.

- ¿Es otra la relación entre ustedes?

- Es muy distinta a la de la casa, es más seria y profesional. Pero la relación de cariño es la misma.

COMPARTIR NOTA