Espectacular

Carola, la protegida del Pipe

Carolina de Moras conoció a Felipe Camiroaga durante el verano y en el cuiqueli gimnasio Balthus de Vitacura.

Entre medio de trotadoras y aparatos para apretar la grasa se miraron, hablaron y tuvieron buena onda. Nació una amistad que al poco tiempo quedó más que clara cuando ella fue a probar suerte al Buenos Días a Todos, motivada y apoyada por el "Halcón". Una nueva peguita en la tele no le vendría mal, capaz que ahora sí se tranformaba en rostro, después de un rol pelagato en la olvidada serie cómica Transantiaguinos, de Canal 13.

Un día, a principios de año, entró a TVN con su trayectoria como top model internacional, su carita de ángel, a pocos meses de dar a luz a su única hija Mila (de 1 año y medio) y sus 29 años llenos de juventud y lindura. Este currículo cayó demasiado bien en el equipo, pero por sobre todo en Gustavo Cariaga, productor general del matinal de TVN.

La chiquilla clasificó al toque para hacer una sección de modas. Una cosita poca. El 7 de junio, Kathy Salosny se fue de vacaciones y no fue Raquel Argandoña quien la reemplazó: Fue De Moras y lo hizo del uno. Sus jefes la llenaron de elogios. Salosny, Maca Tondreau, la Raca y Carola Jorquera no opinaron lo mismo.

La flacucha salió del anonimato de golpe, pero hasta el día de hoy varios se preguntan ¿de dónde salió ésta, ah? Salió, pues, del modelaje de alta costura, de pasarelas internacionales.

Aprendió a sumar y dividir en el Osorno College. A los 14 se hizo modelo top. Se lució en Miami y Europa y actualmente pertenece a la agencia Elite, donde en su ficha figura "disponible".

Entre sus amores, Claudio Khamis es el más importante y duradero. Una hija y 9 años de pololeo mantuvo con este empresario del diseño, dueño de la firma Atika, de origen turco. Una relación que, curiosamente, se rompe a pocos meses de nacida su bebé y precisamente cuando ella se acerca al Buenos Días y más a Camiroaga, con quien la han vinculado reiteradas veces. Ella -muy celosa de su vida privada- ha negado cualquier flirteo, afirmando el clásico "estoy sola y muy bien, gracias".

Lo último

Lo más leído