
La actriz y locutora de Radio FM Dos, Carola Varleta es la última confirmada para el festival de Viña del Mar. La chiquilla, que por estos días espera a su primer hijo, será parte del jurado internacional en el carrete que le pone fin al verano 2017.
Carolita (como le decimos los amigo) representará a IberoAmericana Radio Chile. En su nuevo rol de locutora representará a la barra en la Quinta Vergara.
"Quiero agradecer a la radio de darme esta oportunidad. Es mucha responsabilidad y sobre todo ahora que Chille está pasando por un momento difícil. Ojalá el Festival sirva para que la gente lo pase bien y se distraiga". contó la actriz.
JURADO
La conductora y actriz se suma así a un selecto grupo de artistas, que está compuesto por Maluma, Lali Espósito, Mon Laferte. También los Power Peralta, Mario Domm del grupo Camila. Río Roma, Gastón Bernardou de Los Auténticos Decadentes, Mariela Encarnación y Marcela Pino, la jurado popular.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 10 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 17 min
hace 0 min
hace 32 min
Lo más leído
1.
3.
4.
6.



















