
Situaciones insólitas ocurren todos los días, pero la que le pasó al "Huevo" Fuenzalida ayer, mientras esperaba pagar un peaje a la altura de San Fernando, es literalmente para hacerse pipí de la risa.
La cosa ocurrió así. El panelista de "Primer Plano" y su señora, Pamela Cifuentes, decidieron aprovechar el viernes santo para pasar un día de mañamañaña en Sierras de Bellavista, en la región de O'Higgins.
Todo iba bien hasta que a eso de las 13 horas llegó al peaje sur de San Fernando, por la Ruta 5, y cachó que en la caseta no había nadie. Miró pa' todos lados y se dio cuenta que sólo había un cartel impreso y plastificado que decía: "Señor Conductor, 1 minuto por favor, estoy en el baño, gracias".
"Fue cómico igual, porque el mensaje estaba explícito. No decía fui a hacer un trámite o voy y vuelvo, decía clarito que la cajera estaba en el baño", soltó el locutor de radio, muerto de la risa.
Y mientras la cajera estaba solucionando sus "problemas personales" en las casitas, ni se imaginaba que afuera estaba quedando la mansaca, por la fila de autos que se iba formando.
Lo apuraron
"Yo era el único que podía ver lo que pasaba en la caja, los otros conductores no. Creo que pensaban que yo era el que me estaba demorando, me tocaban la bocina y me hacían cambio de luces para que me apurara", relató Fuenzalida.
Al fin, después de casi 10 minutos de espera, la chiquilla volvió corriendo desde el W.C. y la cosa se despejó. Pero, aunque el asunto da para la risa, el "Huevo" también se fijó en lo serio del caso.
"Mientras esperaba me puse a reflexionar en que las casetas no tienen baño", pataleó el cabro.
"De repente invierten tanto en tecnología y no se preocupan por que los cabros ahí estén cómodos. Tienen que caminar un montón para llegar al baño", sapeó.
Llamado de la selva
En conversa con La Cuarta, la concesionaria Autopista del Maipo explicó que lo ocurrido es una situación puntual, que se la tomaron hasta con poco de humor y nos garantizaron que a la chiquilla de la tremenda perso no le pasará nada, ya que a veces "el llamado de la selva" es más fuerte.
En todo caso, aclararon que los peajes laterales siempre funcionan con un solo cajero, dado que a veces pasan horas sin ver una cara amiga.
Además, por estos días, han concentrado todos sus esfuerzos en los peajes troncales, que son aquellos donde hay más tránsito.
Y sobre el curioso cartelito, explicaron que ese fue un volón de la cajera, porque no es política de la autopista ponerlos.
Los cabros de la Autopista del Maipo nos contaron, además, que se contactarían con el "ex Huevo" Fuenzalida para darle una explicación de lo que ocurrió y para que todo quede en paz.
Imperdibles
Lo último
hace 46 min
16:30
16:09
15:49
15:01
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















