Casi se tragan con zapatos a choclón de Mira Quien Habla

Desde un principio se notó que el público del Teatro no se hacía dramas si tenía que quejarse porque no ganaban sus regalones. Y en el caso del Mejor Programa de Farándula, recaída en el Mira Quien Habla, también se notó.
Los mayores aplausos de las tres primeras mayorías se los llevó Primer Plano, lo que auguró que no sería un recibimiento fácil para los copuchentos de Mega, que hicieron la gracia en la terna.
Con pifias recibieron al lote que tenía a Viviana Nunes como cabecilla del espacio, quien con boche y todo agradeció igual con aires de asombro el galardón dorado.
"Es maravilloso, hemos tenido un año increíble. Les agradecemos a ustedes y al diario. Nosotros somos los que ponemos la cara, pero detrás hay todo un equipo", respondió la ex Miss Chile mientras desde la galucha se escuchaba a todo guataje el "¡Que se vayan pa' la casa!".
Nota aparte se llevó la figura de cartón que subieron de Giancarlo Petaccia, quien se salvó del mal rato, ya que se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a Fernanda Alarcón.
Por su parte, el periodista y panelista, Andrés Mendoza, dedicó el triunfo a quienes componen su equipo de trabajo. "Se agradece el cariño de la gente, ya que es un premio netamente popular. Es un reconocimiento a todos quienes hacemos el programa", agregó emocionado en los camarines.
De todas formas, fuentes al interior de la estación de Avenida Vicuña Mackenna dijeron al diario pop que el rol de Richard Olate -ex director de TV y Novelas- como asesor de contenidos de MQH fue clave en su repunte, dándole un toque más dinámico y reformulando su formato.
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10












