Espectacular

Cata Pulido reventó a Álvaro Rudolphy: ''Es una persona muy mala''

“¡Me carga Rudolphy!, ¡me carga! Además que Rudolphy es una persona muy mala”, dijo Catalina Pulido en “Divina Comida”, de Chilevisión, dejando a todo el mundo con la bala más que pasada con la flor de acusación que se mandó la noche del sábado.

Todo iba bien en la casa de la anfitriona: conversación amena, vino y comida, hasta que Daniel “Palomo” Valenzuela le preguntó a la panelista de “Intrusos” si encontraba minacho a Álvaro Rudolphy, lo que hizo explotar la bomba...

Más metidos que colalés quedaron “Luz Violeta” (Sebastián Aguirre), ganador de “The Switch” y José Luis “Joche” Bibbó, los  invitados a la pomada con la respuesta. El ex Palomo trató de cachar qué fue lo que le había hecho el protagonista de la telecebolla del Mega, ¡pero nada! Le preguntó de todas las formas a la Cata, y sólo obtuvo un: “No lo voy a decir”.

No solo Rudolphy entró al baile, porque la Cata soltó que él le había hecho algo malo, de esas cosas “que no se le hace a una mujer” y que no actuó sólo: “Estuvo con una mujer muy poderosa como cómplice y aún no pide disculpas”

“Es una cosa muy delicada que paso entre ambos, pero ella (la Cata) es mi amiga y por respeto no te puedo decir nada más”, soltó al diario pop, Luz Violeta. Lo mismo con el ex Palomo: “Traté de cachar qué fue lo que le hizo el ‘Pobre Gallo’, pero no me quiso decir.

La Cata, en todo caso, le aseguró a La Cuarta que no dirá nunca lo que pasó entre ella y el Pelluco: “Eso ya es pasado y lo que dije en el programa lo hice porque se me salió, nada más”.

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El imitador rompió el silencio sobre los cuestionamientos de su colega hacia la organización del Festival.
Espectáculos

No le hizo el quite y respondió: Kramer reacciona a dichos de Bombo Fica por monto que le pagarán en el Festival de Viña

20:34
Escuchas telefónicas y testimonios darían cuenta que algunos gendarmes corruptos no solo recibían dinero.
Chile

Investigan presuntos “pagos sexuales” de parejas de reos a gendarmes corruptos: “Si no tiene dinero...”

19:29
Registro muestra el momento exacto del atropello en céntrica calle de Concepción. Conductora tiene un alto cargo a nivel regional.
Chile

Imágenes fuertes: alta ejecutiva del Biobío atropelló a mujer en pleno centro y se fue sin ayudar

18:56
Entre estilos hechos para la ciudad, los deportes y la comodidad en el día a día se reparte el calzado que se usará en 2026.
Tendencias

Zapatillas en tendencia esta temporada: lo “street” la lleva

18:39
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación

Lo más leído