[Video] Las exigencias de Cecilia Pérez al CNTV por rutina de Yerko

Los dichos de Yerko Puchento sobre Cecilia Pérez en su rutina de "Vértigo", aún provoca coletazos. Esta vez, la ex ministra confirmó una reunión con el presi del Consejo Nacional de Televisión, así también la mansa denuncia en contra de Canal 13.

"El humor es sano, alegra el alma, pero cuando agrede es violencia. Y por lo mismo es llegado hasta el Consejo Nacional de Televisión, donde tengo una audiencia con su presidente, el señor Reyes, para presentar una denuncia contra Canal 13", resumió la abogada en "La Mañana de Chilevisión".

Amparada en el artículo 1ro, donde se señala que "el CNTV debe amparar el respeto hacia la dignidad de las personas", la política explicó que "ese respeto se ha perdido, vulnerado y transgredido a través de Daniel Alcaíno, en el programa Vértigo. Canal 13 tiene toda la responsabilidad por dar pantalla a una persona que discrimina".

LAS EXIGENCIAS DE CECILIA PÉREZ

Para marcar un precedente y ponerle coto a las tallas pesotes del humorista, Cecilia Pérez detalló que su demanda busca "una multa a Canal 13, de entre 20 y 200 UTM, más una suspensión del programa por siete días. Sé que es algo duro, pero siento que cuando hay una reiteración de burla hacia personas con nombre y apellido, es algo que no se puede permitir".

COMPARTIR NOTA