Hace justo una década que Megan Fox se ganó el título de una de las mujeres más sensuales del planeta. Aunque había debutado en el cine seis años antes, fue en el 2007 cuando alcanzó la fama como Mikaela Banes en la película Transformers.
Dos años después repitió el éxito con la secuela de los Transformers.
Pero a esa altura ya era ultra conocida y protagonista de las fantasías de todo adolescente alrededor del mundo.
Megan comenzó a trabajar de modelo con apenas 13 años. Y como en su familia eran muy conservadores, apenas tuvo independenca económica se fue a vivir solita.
MEGAN FOX ERA PATITO FEO
En más de una ocasión dijo que de cabra chica era un patito feo. "Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria", contó.
Pero el tiempo pasó y el patito feo se transformó en una de las diosas más deseadas de Hollywood. Y la ricura festeja justo hoy sus 31 años.
Mira acá abajo el homenaje gráfico que le preparamos por su cumpleaños.
Lo último
hace 5 min
hace 8 min
hace 19 min
hace 36 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 48 min
Lo más leído
2.
3.
4.