Espías del Amor: cayó redondita en chanteríos de galancete ecuatoriano

Aunque son varias las historias de relaciones a distancia que funcionan impeque, "Espías del Amor" demuestra semana a semana que hay que tener cualquier ojo a la hora de bajárselos a través de internet.

Sino lo cree, es cosa de cachar lo que pasó con Paulina. La chiquilla se transformó en la gran protagonista del capítulo de este martes del programa "caza-chantas" de Chilevisión.

Tras varios meses de cacheteo online, la cabra estaba enamorada hasta las patas de Jorge Luis Rodríguez. Cantante ecuatoriano conocido como "JL Melodía". El morocho le vendió la mansa pomá y le juró amor eterno.

Sin embargo, en las últimas semanas empezó a recibir mensajes de una eva que aseguraba ser la pierna suave del hombrón. Además, la acusaba de meterse al medio y dejar la "esposa del zorro" en su relación.

Se defendió

Por lo mismo, Paulina quedó pa'l gato y se comunicó con los capos de "Espías del Amor". Los flacos le contaron la dura sobre su Romeo. Tras una cotota investigación, cacharon que el cabro mantenía una amorío hace caleta y que tiene tres cabros chicos. ¡Shuuu!

Al final, la chiquilla se pegó el pique hasta el vecino país pa' cantárselas claritas. Y a pesar que Jorge se defendió y le prometió que siempre quiso quedarse con ella, la chilena lo mandó a volar.

COMPARTIR NOTA