Charlie Sheen se fue de tarro y sapeó que no es la única celebridad con VIH

El mundo del espectáculo se vio remecido los últimos días. Luego de que el famoso actor Charlie Sheen no se callara más y sapeara -en plena transmisión en vivo- que no es la única celebridad con VIH en "joligüd".

Durante una entrevista en el programa "The Kyle and Jackie 'O' show", el actor de 51 años se mandó flor de declaración. "Conozco a varias estrellas de Hollywood que tienen HIV y lo ocultan", soltó sin pelos en la lengua, el polémico artista.

Aunque, a pesar de que aseguró saber exactamente quiénes  son los portadores del virus, prometió que se iba a quedar piolita con la información. "Sé quiénes son. Pero lo llevaré a mi tumba", sapeó el actor.

¿Y por qué Charlie Sheen no va a echar al agua a los otros contagiados?

Simple, ya que dado el contexto en que se conoció la enfermedad del actor, es entendible su comprensiva actitud. Recordemos que el artista asumió su enfermedad públicamente luego de que unos mala onda lo extorsionaran exigiéndole dinero a cambio de no revelar el drama.

Además, el actor aprovechó la pantalla para repasar a una de sus ex compañeras de trabajo, la actriz Jenny McCarthy. La blonda artista se puso a patalear públicamente que el actor nunca le contó sobre su enfermedad, cuando les tocó hacer escenas de besos en la serie "Two and a half men".

"Puta, tu matemática apesta, yo ni siquiera estaba enfermo en ese entonces", sentenció el enchuchado actor, quien volvió a dejar la patá en la farándula "joligüdense".

Más sobre:Hollywoodcharlie sheenJenny McCarthyvihsidaportadorestwo and a half menthe kyle and jacki o show

Lo último

hace 41 min
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 50 min
Karla Melo cierra su año más complejo  en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 52 min
Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 57 min
“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

14:35
De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá