
LOS ANGELES.- A casi un año de la salida de Charlie Sheen de la serie "Two and a Half Men", pomada que ahora protagoniza el gringo Ashton Kutcher, los cercanos al equipo de trabajo de la pomada soltaron la verdura sobre el nivel de carrete que tenía el mayor de los hermanos Harper al momento de rodar.
Según contó Chuck Lorre, caporal de la productora encargada de las grabaciones para Warner Bros y amigo personal de Sheen, decidió cortar la grabación del episodio 16 de la octava temporada debido al extraño comportamiento del ex esposo de Brooke Mueller, quien aparentemente trabajaba con la piporra blanca de tanta coca.
"No puedes consumir tanta cocaína y al mismo tiempo trabajar. No quería continuar escribiendo la serie mientras mi amigo moría, o aún peor, hería a alguien más. No podíamos hacer como que no pasaba nada. Se trataba de una tragedia delante de nuestras narices, donde había violencia", soltó Lorre.
En este sentido, el productor tomó la determinación de parar el escándalo, por el bien de todos. "En cierta medida, mirar para otro lado te hace responsable de la situación. Me estaba viniendo abajo y estar por aquí en aquel momento era doloroso", aseguró a la revista TV Guide. Poco tiempo después, Sheen salió cascando de la serie.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
Pareciera que el tiempo no pasa por la bella modelo que continuó una carrera en las comunicaciones una vez terminado el campeonato. Aunque en su historia, hay un episodio bastante oscuro.
El presente de Larissa Riquelme, la paraguaya apodada la ‘Novia del Mundial’: estudia periodismo y vende fotos de alto calibre
hace 18 min
hace 21 min
04:00
21:25
Lo más leído
1.
2.
6.



















