Chica reality funó a hombre que le propuso osada noche de pasión

Durante las últimas horas, Fernanda Figueroa revolucionó a sus seguidores con una curiosa publicación. A través de las historias de Instagram, la chica reality funó a un hombre tras recibir una propuesta indecente.

Según contó en la red social la propia hija del "Fanstasma", recibió un sospechoso mail donde le ofrecían 30 mill0nes por disfrutar una noche de pasión en Miami Beach.

Por lo mismo, la "Fer" no lo pensó dos veces y decidió echar al agua al desubicado. Esto, gracias también al impuso de Joche Bibbó, su actual pareja que conoció en el reality "Doble Tentación".

"Acabábamos de llegar de la playa con Joche y me meto a ver mis mails. Estábamos acostados en la cama y vimos eso. Se lo mostré y me dice 'por favor hazle un pantallazo para que se cague el gil ese'. Cómo puedes ser tan loco para mandarme tu número. La verdad es que lo encontré muy desubicado", contó la modelo en conversación con AR.cl.

Como era de esperarse, la chiquilla recibió todo el apoyo en el cibermundo. De hecho, la mayoría condenó al individuo que le envió el puntudo correo electrónico.

Revisa acá la funa de la chica reality

COMPARTIR NOTA