
Redondita fue la primera noche del Festival de la Leche y la Carne, cuyo broche de oro fue la presentación de Chico Trujillo junto a una banda de 14 mini músicos de la escuela Emprender. Los peques interpretaron "Gran Pecador", temita que dedicaron con cariño a Leo Caprile, caporal de la conducción.
La historia, eso sí, ya venía desde hace algunos meses, cuando el profe Aquiles Vidal y sus discípulos -unos 50 según contó a LaCuarta.com-, les mandaron algunas canciones a los músicos de Chico Trujillo, quienes respondieron de vuelta, alentándolos a seguir.
Cuando se supo que venían por segunda vez al brillo veraniego osornino, el popular cantante les dijo que les tenía una sorpresa. Y así fue que, luego de varios ensayos, se presentaron juntos en una noche inolvidable.
Los noveles músicos hicieron collera a sus experimentados ídolos y se mandaron un número soñado. El esfuerzo fue recompensado con el aplauso del "respetable", que no se movió hasta que la última canción en la primera noche del festival.
Imperdibles
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















