#LaEspectacular: Chiqui Aguayo se desahogó tras polémica rutina en Viña

Aunque ya pasaron casi dos meses, siguen los coletazos por la polémica rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Viña del Mar. Por lo mismo, la propia comediante se desahogó y contó la firme de su paso en la Ciudad Jardín este jueves en su visita a #LaEspectacular.

Así toda suelta de cuerpo, la cabra no le hizo arcadas a ninguna pregunta y se refirió a las tallas pasadas pa' la punta que le significaron una ola de críticas, tanto de famosillos como de la barra en el cibermundo.

"Yo iba a pasarlo bien. Entré muy nerviosa. La verdad es que yo iba derechamente a provocar. Sabía a lo que iba con la decisión de partir con ese chiste, pero tanta la controversia no me la esperaba", desembuchó en el streaming pop.

Con Andina

Y en esa onda, también habló sobre los pesotes que la reventaron luego de su show en la Quinta Vergara. "Está perfecta la crítica, a gente que la le puede parecer o no la rutina. Para mí Viña es el comienzo de mi carrera mucho más masiva", agregó.

Además, agregó que "hago mi autocrítica de muchas cosas que pasaron ahí. Me criticaron por un lado, pero por otro hay gente que me defiende y llena mis shows. Y estamos en abril y se sigue hablando. Igual es por algo", la cerró.

Revisa las declaraciones de Chiqui Aguayo

COMPARTIR NOTA