La confesión de Chris Carpentier tras revivir dramático problema de salud

De un tiempo a esta parte, la vida la sonríe a Chris Carpentier. Tras su exitoso paso por MasterChef, ahora agarró trabajo en UCV-TV, donde debutó con su programa de cocina "Contigo pan y cebolla".

Sin embargo, hubo un tiempo que el hombre lo pasó malito, donde quedó sin trabajo y se alejó de su familia. Eso sí, lo más terrible fue un complicado problema de salud que lo tuvo postrado por semanas.

Así lo contó el cocinero en su visita de este miércoles al "Mentiras Verdaderas". Ahí, recordó la dramática enfermedad que sufrió hace algunos años.

"Caí con esta parálisis completa. Trataba de mover la boca para poder hablar, pero puedes mover los puros ojos. Y cachaba todo y escuchaba que decían que me había dado un tema vascular, cerebral. Esto fue de un momento a otro. Estaba cocinando cuando caigo y quedo ahí", revivió en el programa de La Red.

Incluso, Carpentier aseguró que desde ese momento dio un giro su vida. "De ahí en adelante le empecé a tomar otro valor a las relaciones. Antes era arrogante y soberbio", confesó.

Mira la confesión de Chris Carpentier

COMPARTIR NOTA