[Video] Chriss Mc Millan chantó denuncia en la PDI por el cuático hackeo

Las últimas horas de Chriss Mc Millan las ha vívido como si fuese protagonista de un desquiciado capítulo de una serie de ficción. Todo partió con una amenaza de suicidio, luego se habló de hackeo y de ahí pasaron a amenazas de muerte.

El asunto comenzó la madrugada del jueves. La barra quedó pálida tras cachar dos mensajes desde la cuenta de Instagram de la periodista, en las que decía que se quitaría la vida.

"Espero que hoy todos los que me desearon la muerte estén felices. Al final no fui tan fuerte", se leía en le primer mensaje. "Lograron que lo entendiera, soy una vergüenza como mujer. Ya no aguanto más esta vida", era la segunda advertencia.

Ya en la mañana de ayer desde el "Hola Chile", de La Red, la llamaron para cachar qué onda. Ahí aseguró que su perfil y todas sus cuentas habían sido hackeadas.

Tras comentar que estaba bien, surgieron tres mensajes más del supuesto hacker, quien uso nuevamente la cuenta de Chriss para asegurar que 'la mataría para que de una vez por todas sea feliz', agregando el autor del texto que era él 'bipolar y qué, al menos lo acepto'.

En toda esta extraña sucesión de hechos, esto último hizo que Chriss Mc Millan se motivara a denunciar el hecho y más encima llegó a su Twitter el mensaje: 'Tengo claro donde vives, , donde trabajas. También sé a que lugares vas a "relajarte"'.

Chriss Mc Millan puso altiro la denuncia

- Fuerte todo, ¿cómo estas?

- Acabo de salir de la unidad de cibercrimen de la PDI.

- Claro, hay que actuar rápido...

- Así es. Hice una denuncia por sabotaje informático, porque es la primera acción que realizó quien haya hecho esto. Sin embargo, como se dio eso de las amenazas en mi contra también hice una por amenazas de muerte.

- ¿Sospechas de alguien?

- Sucede que como los primeros mensajes fueron de noche, pensé que se trataba de alguna broma y podría haber sido alguien cercano. Con el correr del tiempo, fue tomando más gravedad todo, pusieron que me iban a matar y sabían donde vivo, dónde trabajo, a qué lugares voy...

- Un día bien denso...

-Estoy intranquila. Tengo susto.

- Los sabuesos, ¿que te dijeron?

- Que anduviese con cuidado y que no publique a que qué lugares voy.

-¿Recuperaste tus cuentas?

- Sí, todas.

-Chriss, ¿qué opinas de los mala leche que creen que es un tongo?

-Demuestra la crisis de que hay en la sociedad. La incapacidad de ponerse en los zapatos de otros y de la insensibilidad. Sentí mucha pena al ver ciertos comentarios.

COMPARTIR NOTA