
Los días de cariñitos y salidas a pubs y discos de Angélica Sepúlveda con Arturo Prat están contados. Como la morocha es concentrada para sus cuestiones y no le hace asco a separar el amor de su espíritu competencia, está decidida a virarse esta semana a su natal Yungay con el sólo objetivo de entrenar día y noche para llegar como una Terminator a la final de "1810".
HASTA LA VUELTA
A la hora de elegir entre quedarse en Chago City viviendo la vida loca con el rubio de sus amores o bien partir al sur para prepararse como mala de la cabeza para ganar los 50 palos, la Chucky está, obviamente, por lo segundo. Chaíto con Prat, nomás.
Si bien la relación de ambos está cada vez mejor, incluso Arturo la ha llevado un par de veces a comer a la casa de sus abuelitos, amigos de la pareja soltaron al diario pop que ella no está ni ahí con dar el paso al pololeo, pues no quiere gastar ni una gota de energía de aquí al remache del reality. Después de eso, todo lo que quieran, es su filosofía.
PLANES
Angélica tiene tan metido en el mate vencer en la última prueba que su plan inicial era irse el sábado que recién pasó. Sin embargo "por resolver trámites personales y realizar una serie de grabaciones para Canal 13 se tuvo que quedar más tiempo", versearon pericos allegados a la fierecilla. También la ha retenido la chorrera de ofertas para hacer acto de presencia en discotheques faranduleras y eventos de pelo fino. Su tarifa parte en el millón de pesos.
"COCA" Y PAMELA CON LA TÍA COTY
Con el objetivo de volver a reintegrarse en su trabajo al mando de las escuelas de fútbol en la Municipalidad de Viña del Mar, "Coca" Mendoza llegará hoy hasta la oficina de la alcaldesa Virginia Reginato. Y, ojo piojo, que esta visita no la hará en solitario, poh cauros, ya que el chascón tiene todas las ganas de ir bien acompañado con su amiguis Pamela Leiva.
En la oportunidad, Mendoza anticipó que conversará largo y tendido con la prensa sobre el proyecto municipal y otros motes que tengan que ver con su laburo, nada más. Del reality no soltará ni un suspiro.
Como ya sabrán, el socio y los otros cinco finalistas de "1810", Janis Pope, Angélica Sepúlveda, Gonzalo Egas, Andrea Dellacasa y Arturo Prat, tienen prohibición total de referirse al encierro de Pirque. Si alguno de ellos se pasa por el aro este acuerdo, clasifica automáticamente para irse de PLR y ver sólo por la tele la finalísima.
Carolina Ruiz M.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56
Lo más leído
1.
2.
3.
5.



















