Espectacular

CHV quiere a Kramer y su fotocopiadora en el festival de Viña

Aunque falta su resto para la repartija de antorchas y gaviotas, ya se mueven los hilos para que el Festival de Viña 2013 no pase sustos. Por eso Chilevisión y la comisión organizadora quieren chantar un chistosillo por noche, partiendo con Stefan Kramer como cabeza de serie.

¿Se imagina a Eva Gómez en la Quinta Vergara con un Rafa a cada lado? Suena más raro que Tanza Varela en un convento, pero no es tan descabellado.

Basta hacer crujir un poco la neurona para que la idea calce un poquito. Como Chilevisión es uno de los socios de la peli de Stefan Kramer, ocuparía esta alianza estratégica para que el hombrón, esposa incluida, enfrente al Monstruo el próximo verano en la Quinta.

Y uno de los que confirma el interés es el concejal Felicindo Tapia, miembro de la comisión organizadora. “Uno de los artistas que quieren es a Kramer, porque es algo que funciona y saben que puede lograr buen rating, pero ahí hay que conversarlo muy bien con el imitador para que pueda acceder”.

El único “pero” que existe es que Stefan está recién armando su show, basado mucho en la película, y cuando lo tenga bien engrasado, recién se lanzará a grandes desafíos.

Al cómico fotocopiador se sumarían otros consagrados, más algunos pajaritos nuevos en el gremio. Es que la idea es parar ante el Monstruo un especialista en el jajajeo por noche, cosa de no repetir los sustos que los hizo pasar el arrastre de Mundos Opuestos la última vez. "Humoristas como Dinamita Show y Dino Gordillo están en la lista del humor, ya que este año será obligatorio tener seis noches con humoristas", soltó la autoridad.

OTROS CONVOCADOS

Al cupo asegurado que tendrá el ganador del estelar El Rey del Show, hay que agregar un lote de chistositos que quieren tomar la posta dejada por Bombo Fica y Zip Zup.

Desde la primera temporada de Circo Romano de Mega, Rudy Núñez y su colega, el Huaso Filomeno (Roger Jara) suenan en la convocatoria humorística.

“Hace un par de meses productores bien reconocidos conversaron conmigo, espero ser una buena posibilidad ya que soy gusto de los niños y de abuelitos. Creo que puedo hacer una gran presentación, Estaría feliz de poder estar”, soltó el acampado.

Otros que también quieren agarrar la gaviota son Los Atletas de la Risa. El trío de capos incluso le han bajado poquito las xuxadas a sus rutinas para tener un show acorde a un programa de televisión.

Más atrasito, pero bien empeñoso, aparece Gigi Martin, cuyo 2012 ha sido a todo cachete. “Ya es un honor estar en esa primera lista y si terminara el año en Viña del Mar, sería muy bueno porque confirmaría todo lo bien que me ha ido”, dijo el ex ventrílocuo.

Lo último

hace 42 min
Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima

08:40
“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega
En una conversación con José Antonio Neme, la conductora explicó por qué decidió dejar el canal para cambiarse a Chilevisión.
Espectáculos

“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega

08:00
Cómo es Dopamine Land, un recorrido lleno de selfies, colores y emoción para tus sentidos
La experiencia, que llega a Chile después de un paso por más de 8 ciudades, trae una propuesta lúdica para entretener a los más pequeños pero también para sacar nuestro niño interior.
Tendencias

Cómo es Dopamine Land, un recorrido lleno de selfies, colores y emoción para tus sentidos

07:03
Lo pillaron abrazando el cuerpo de su joven esposa influencer: fuertes imágenes contradijeron su versión y fue detenido
Revelación de videos sería clave para encontrar algo de justicia en el cao que impacta a la familia de la mujer fallecida.
Mundo

Lo pillaron abrazando el cuerpo de su joven esposa influencer: fuertes imágenes contradijeron su versión y fue detenido

07:00
Los jugadores chilenos que pasaron por las ligas de fútbol más exóticas del mundo
El sueño de la mayoría de los futbolistas es fichar por un club extranjero, aunque a veces implica ir a destinos poco habituales.
Deportes

Los jugadores chilenos que pasaron por las ligas de fútbol más exóticas del mundo

06:00
Real Madrid vs Sevilla: horario y donde ver el partido de LaLiga
El equipo merengue busca recortar distancia con el Barcelona en el liderato, mientras el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo intenta acercarse a los puestos europeos.
Deportes

Real Madrid vs Sevilla: horario y donde ver el partido de LaLiga

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá