Ciber que se hace llamar "Alf el marciano" subió las fotos

Hace bastante tiempo que los foros en la web son un trampolín a la fama de los personajes de la farándula criolla. Peloteros, cantantes y modelos esperan ser protagonistas de estos lugares, para ganar un espacio en el jet set chilensis y así tener su minuto de gloria.
Los cabros de www.portalnet.cl cacharon que el mote suyo era denunciar y mostrar lo que ningún otro medio se atreve, sin importar quién sea. Tal es el caso de la publicación de las fotos de Alejandra Álvarez, de "Intrusos", posando toda calatita en una sesión que se suponía que sería privada.
El diario pop contactó a Eduardo Mardones, uno de los administradores del foro, quien soltó la papita y nos contó que los retratos de la panelista de RED. TV fueron subidas al sitio y que la Pamelita las tomó de ese lugar: "Un usuario identificado como Alf el marciano encontró las fotos en un sitio, las publicó en nuestro web en la madrugada del martes y nosotros nos percatamos a eso de las 15 horas. No cachaba quién era, así que las subió sin percatarse que era Alejandra Álvarez. Nosotros las arreglamos y las subimos en la portada", piteó.
Gracias a estas papitas, la página ha aumentado el número de sus usuarios registrados y las visitas diarias: Desde que se subieron las fotos a la portada, a eso de las cuatro de la tarde de este miércoles, hasta las 14.00 de ayer hubo alrededor de 200 mil visitas de califas para descargar las fotitos de la Ale y, junto con esto, saturaron los dos servidores de la página.
En todo caso, el mismo Mardones explica que todos los materiales subidos son sapeados y requetecontra testeados para evitar que pasen chanchullos. En este foro no se permite subir elementos de pedofilia ni de drogas. Eso quedó especificado desde el primer día de su creación, hace como dos años y medio.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 13 min
hace 30 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












