
Así tal cual. Los cabros de Cineplanet se pondrán con sala de cine con la tecnología de punta.
La nueva joyita consiste en un proyector de cine de láser fósforo, lo que mejorará cuáticamente la calidad de la imagen.
Si este nuevo sistema aumenta considerablemente la luminosidad e intensidad y permite ver detalles con toda claridad, lo que favorecerá disfrutar todas las bondades de este formato como nunca antes se había podido.
Clarito
Y pa' los más porfiados, reduce el uso de electricidad y de la huella de carbono, lo que lo hace mucho más amigable con la Pachamama. ¿Qué tal?
Por esta primera etapa, este proyector estará exclusivamente en la Sala Prime número 2 del Cineplanet Costanera.
Pero ojo que las próximas semanas más salas podrían sumarte a esta pulenta tecnología.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 15 min
hace 19 min
hace 28 min
hace 32 min
La Primera Sala del tribunal de alzada estableció “el actuar ilegal y arbitrario” del servicio al amenazar el derecho de propiedad de la mujer que presenta una incapacidad del 71%.
Tras rechazo por viajar a comprar lentes ópticos a Tacna: Corte de Arica ordena pagar licencia médica a jubilada por invalidez
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















