
El equipo de Acoso Textual está haciendo las de quico y caco para repuntar y dar la pelea en el rating. De hecho, una de las primeras medidas fue cambiar de horario el cocido.
Pero eso no bastó y ayer trascendió que los cerebros del queteconté animado por Sergio Lagos, decidieron tomar otro perfil y farandulizarse.
En esa onda, realizaron un cambio en el equipo: Bernardita Reyes, María Elena Duvauchelle y Virginia Araya; se fueron pa' la casurri y en su reemplazo llegaron la actriz Renata Bravo (quien tiene siete meses de embarazo) y la tarotista, María de los Ángeles Lazo.
La idea es que las nuevas chiquillas, quienes son más conocidas que las anteriores, logren tener más cercanía con la barra pop. Además de esto, la idea de la producción es tener a invitados de primer nivel, por lo que Lucho Jara y Leo Rey ya fueron convidados a la pomada.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 27 min
hace 30 min
hace 32 min
hace 55 min
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
hace 57 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















