¡Qué rico! Clau Conserva vuelve hecha una "Milf"

Desde que estuvo en la telerrealidad de Mega que la siempre bella Claudia Conserva no aparecía en pantalla. Pero ahora, bajo el alero de la productora que creó su pierno el 2012, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, y los nuevos dueños de UCV-TV, que su retorno es cosa de días en su nuevo proyecto: "MILF".

"Me siento feliz haciendo lo que más me gusta, con mucha fuerza. Además que es un proyecto propio que se me ocurrió a fines del año pasado y estaba decidida a ponerlo en práctica cuando mis hijos entraran al colegio", dijo Conserva.

- ¿Cómo te sientes con que el proyecto haya sido acogido por los nuevos dueños del canal "5"?

- Afortunadamente, la gente de GCO TV, que son los nuevos dueños de UCV-TV, están como bien abiertos a lo que es la producción nacional. Así que les gustó, y más todavía con el piloto que se hizo, así que estamos listos para estar al aire este lunes.

- ¿Contenta con trabajar en familia?

- Sí, pues, contenta con estar trabajando en GOA, que es la productora del "Pollo", y que la verdad es que desde el 2012 que él hace sus programas en sus estudios, y como yo había estado empleada por otros canales, no podía ser parte de sus equipos.

- ¿Cómo va a ser "MILF"?

- Buscamos ser un programa divertido, por la vereda del humor y livianito. Es un lugar donde vamos a tocar temas de mujeres, las cosas que nos interesan, es un magazine femenino, pero que estoy segura que los hombres lo van a ver igual.

- ¿Para saber cómo actuar con las chiquillas?

- Es que van a aprender mucho y a través de las distintas secciones vamos a tocar puntos como salud, belleza, temas más sicológicos, cuando una ya está sobre los 35 y todas las crisis...

- ¿Y la sexualidad, también?

- Vamos a tocar el tema de la sexualidad, obvio. Tenemos varias cosas ya en carpeta y queremos hacer temas bien variados.

- ¿A qué hora va a estar saliendo al aire?

- Vamos a estar de 19.30 a 21.00 horas.

- ¿Algo de miedo con salir en esa franja?

- UCV-TV es un canal que tiene casi todo envasado, quedan fuera de eso los programas del "Pollo" y del "Huevo"  Fuenzalida, y nosotros pretendemos ir de menos a más, donde la gente va a tener que saber que existimos. Es un trabajo de largo aliento y llegamos a un horario muy competitivo, porque están las producciones gigantes de los otros canales, que son las teleseries.

- ¿Se paran en la franja como una alternativa?

- Nos planteamos como una alternativa, por si alguien no quiere consumir lo que básicamente son teleseries, va a tener una buena alternativa con "MILF".

- ¿Cuál es la sigla real que le pusieron al programa? Porque no creo que sea el real significado que le dan los más calentones...

- Jajajá, no. El nuestro es "Mujeres Independientes Libres y Felices". Lo mejor es que se queden con ese concepto, porque si buscan en internet la sigla... ¡se van a encontrar con cada cosa!

- ¿Qué te dice el "Pollo", algún consejo?

- Miles, porque aquí se trabaja con otros recursos, que no son nada que ver con los otros canales, con equipos pequeños. Han sido dos semanas de locura desde que me dieron el vamos, aparte que me ha tocado ver las gráficas, la escenografía, el equipo, los temas... Y él ha estado aconsejándome y apoyándome para que no me sienta superada.

- ¿Te hizo bien el haber estado fuera de pantalla?

- Me hizo muy bien haber estado 8 meses fuera de pantalla, pude descansar y sumergirme por completo en mi rol como mamá y en mi vida familiar, porque lo último que hice en televisión fue el reality "¿Volverías con tu Ex?", en que fueron 6 meses súper intensos en Calera de Tango, donde tenía pocas horas para dormir y comer. Entonces terminé súper agotada y este tiempo que me tomé era necesario.

- ¿Pensabas en volver?

- Me tomé mi tiempo y no estaba preocupada, no es que estuviera pensando todo el tiempo en volver. No, me quise dar un plazo y retomar mi vida familiar, que tanto me gusta.

MALY Y YAZMÍN ACOMPAÑAN A LA CLAU CONSERVA

En este proyecto, Claudita Conserva no va a estar sola, sino que bien acompañada por Yazmín Vásquez y Maly Jorquera, nenas en las que Claudia Conserva tiene la mayor de las confianzas.

"La Yaz es una de mis mejores amigas, la conocí trabajando en 'Pollo en Conserva' y la hemos mantenido hasta ahora, y si no fuera mi amiga, como personaje televisivo es un cañón. Es una mujer entretenida y que tiene mil historias, además que no filtra lo que habla, se le sale todo lo que piensa", elevó a una de sus partners tevitas.

- ¿Y la Maly?

- Si bien no había tenido la oportunidad de trabajar con ella, me acordé que había participado en TVN, en un proyecto con la Karen (Doggenweiller), y me la había topado un par de veces en el canal. Entonces, a pesar de que a su programa le fue mal, me quedé con su nombre en la retina.

- ¿Cómo fue el proceso pa' elegirla?

- Comencé a ver sus rutinas en "El Club de la Comedia", sus stand ups y pensé que era lo que necesitaba. Lo mejor fue cuando la llamé para saber si es que quería ser parte del equipo, y ella me dijo de inmediato que sí, yo le había dicho que por favor no se tomara tantos días en responder, pero ella me dijo "es que no tengo nada que pensar, te digo que sí".

- ¿Por qué tan rápido?

- Ella me contó que era un proyecto que estaba esperando.

- ¿Y se han pegado su carretito para afiatar la relación?

- Las "MILF" ya nos hemos juntado, nos hemos pegado sus carretitos, así que ya hay onda y fluye todo.

COMPARTIR NOTA