Claudia Di Girólamo: “El papel de presa es lo más crudo que he hecho en televisión”

Autor: La cuarta

Además soltó que es primera vez que veremos escenas lésbicas : "Me encanta que se toque ese tema", afirmó". "Es muy fuerte perder la libertad, es una sensación oscura".

Alejandro Rodríguez.


Ni la mismísima Claudia Di Girólamo, actriz regalona de TVN, había imaginado la crudeza de la "Cárcel de mujeres",  ya que pa’ preparar a su personaje, una periodista que cae en cana acusada de haber matado a su marido, tuvo que pasar por las de quico y caco, y "es lo más crudo que he hecho en televisión", tal como le soltó anoche a Felipe Camiroaga en "Animal Nocturno".

Lesbianismo

Tuvimos mucho respeto y cuidado en hacer las escenas, ya que se expone el cuerpo femenino a un trato humillante y vejatorio", partió contando la bacán actriz.
SIn embargo, lo que más llamó la atención, fue cuando Claudia presentó imàgenes del próximo capítulo, donde dos reas se dan tremendos calugazos ante la atónita mirada de quien llegó injustamente al lugar.
"Me encanta que se toque el tema del lesbianismo, ya que nunca se había visto  en los canales chilenos y es una realidad que está presente no sólo en la cárcel".
Mientras el Pipe la felicitaba por su fuerza,  hicieron un recorrido en conjunto por todas las pomadas en las que ha participado mi tía, desde "La Fiera" hasta Romané", Di Girólamo siguió contando lo fuerte de la experiencia que la tiene de vuelta en la tevé después de un largo receso.
"La pérdida de libertad produce una sensaciónde oscuridad (…) había ido a la cárcel, porque acompañé a una colega, pero estar viviéndolo de cierta forma es fuerte", terminó por agregar la estupenda actriz.

Seguir leyendo