Claudio Bravo le prestó ropa a Domi Lattimore por cuático bullying

Una verdadera pesadilla vive por estos días Dominique Lattimore. A pesar que tras su salida de "Doble Tentación" pensaba que se acabarían los dramas que tuvo con Oriana Marzoli y Angie Jibaja en el reality, el bullying continuó en la redes sociales.

De hecho, en las últimas horas la morenaza publicó un extenso posteo donde funa a la actriz peruana. Quien la trató de "mono" en un comentario. Por lo mismo, la Domi ya cranea la tonta demanda que piensa chantarle a sus archienemigas.

https://www.instagram.com/p/BUF1K7_Fp8f/

Y como era de esperarse, la ácida publicación causó furor en la web, donde incluso recibió el fiel apoyo de Claudio Bravo, quien la prestó el ropero entero tras hacer público el último basureo que recibió.

"Por lejos la más inteligente y persona. Generalmente la envidia hace que se actúe de ciertas formas. La vida da lecciones y de las buenas. Tiempo al tiempo", le escribió en la misma foto el candado del Manchester City y la selección chilena.

Tras el comentario del capitán de la Roja, varios lo aplaudieron de pie en la red social, tanto así que su posteo superó los mil "me gusta" en poquitas horas.

Revisa acá el comentario de Claudio Bravo

COMPARTIR NOTA