Coco Legrand: "Me conviene que me repitan, para que los jóvenes me conozcan"
Coco Legrand remodeló por completo su teatro Circus Ok y terminó de convertirlo en un lugar de encuentro que permite ver un buen espectáculo, cenar o beber un traguito. Con motos de todos los tiempos decoró pasillos y salón de eventos, las cuales reflejan el paso del tiempo en su carrera.
Estrenando hoy una nueva temporada de "Los Coquitos Dicen"; decidió rebajar las entradas en un 40% para toda la temporada, por lo que muchos más podrán disfrutar de su espectáculo.
- ¿Por qué remodeló ahora su teatro?
- Era el minuto para hacerlo. Teníamos que ser un servicio capaz de competir con un hotel 5 estrellas. Todo es tecnología de primera y quien nos solicite el servicio lo tendrá completo.
- ¿Qué se viene en esta temporada?
- Ahora voy a presentar "Los Coquitos Dicen" con mi hijo Matías. Esta obra se ha mostrado cinco años consecutivos y ha dado buenos resultados porque habla de la familia.
- Pero tengo entendido que presentará un montaje nuevo...
- De aquí a julio estreno otro espectáculo: "Corruptos, pero organizados".
- Chuu, tremendo palo al Gobierno.
- Jajajajá. Es aprovechar el momento en que los políticos nos toman en cuenta.
- ¿De qué trata?
- De un hombre que es abducido y que al bajar de la nave toma contacto con el público y les cuenta cómo son las cosas realmente.
- ¿Participarán otros actores?
- Ésa es mi idea. Los textos ya están listos, sólo falta tomar decisiones.
- ¿Le ha afectado al teatro y restorán la crisis económica?
- No, porque nosotros paramos el teatro en noviembre para remodelar. Además que ofrecemos un panorama completo, se puede ver teatro, cenar y tomar un trago en un solo lugar.
TRANQUILO
La trayectoria de Coco Legrand le hace tener una tranquilidad que pocos poseen. Además de haber hecho cine en Argentina y Chile, su peso como humorista lo ha consagrado al punto que es el único en declarar que no le molesta que lo repitan una y otra vez en los programas de humor que dan en casi todos los canales.
- ¿Siente que hay carencia de humoristas?
- Este oficio es muy difícil, por lo tanto hay dos formas de sobrevivir; si la rutina es conocida, hay que ir variando y si no, cambiar de público...
- ¿Le molesta que la tele repita sus rutinas?
- En mi caso es bueno que me repitan, porque como yo siempre cambio mi espectáculo, no tengo problemas y apareciendo en tevé los jóvenes me pueden ver como era hace treinta o veinte años.
Karen Punaro M.
Lo último
hace 32 min
11:23
10:44
10:11
09:34