¡Comenzaron las votaciones para el 'Copihue de Oro 2017'!

En la edición impresa del diario de este viernes, aparece el primer cupón para votar libre y soberanamente por tus favoritos, en las 17 categorías del Copihue de Oro 2017.

El proceso eleccionario se extenderá hasta el 21 de noviembre, pero no se confíen, voten desde ya porque los días se pasan rápido y en ocasiones el quién gana uno de los galardones depende de unos pocos votos.

Se han dado casos que tres votos, sí, tres votos, hacen la diferencia entre quien triunfa y quién se quedará con las ganas de levantar el trofeo que entrega la gente, en la gala que se realizará el 24 de noviembre, en el Sun Monticello. Ah, las entradas para esta premiación ya se encuentran a la venta.

Varias opciones

Para votar, les dejamos un tutorial. Es muy fácil: lo importante es grabarse que el código que trae el cupón te permite votar una vez en una de las tres plataformas que hay para hacerlo: cupón, web y teléfono.

Si quieres dar tu apoyo más veces en el día, debes tener más códigos, los que se logran comprando más ejemplares de La Cuarta.

COMPARTIR NOTA