Connie Mengotti: "lo principal es cuidarme la cola"

Con un bikini rosado y una mirada de ensueño, la sabrosa Connie Mengotti dejó la escoba el pasado viernes en Intrusos pegándose un Aquadance con el espigado Nachito Pop.
Pero eso no fue todo, porque lógicamente nos dejó rallando la papa con su mansa facha.
Saliendo de la piscina del pirulo Hotel Director, la chicuela nos contó que igual ha tenido uno que otro inconveniente para cuidar su facha, la misma que hace años atrás lució para Playboy. Pegándonos ene cambios de luces, la piba también nos contó sus planes para este verano.
"Cero vacaciones, puro trabajo. Trabajaré para CHV durante el Festival cubriendo para la web. No soy muy fanática de los artistas, pero sin duda será un placer entrevistar a cualquiera", explicó la blonda.
- ¿Cómo lo haces para cuidar tu cuerpo?
- Creo que eso es genética. La mía no me favorece, tengo tendencia a engordar así que me cuido el doble que cualquiera. Hago mucha dieta y mucho gimnasio, de lunes a viernes.
- ¿Alguna comida de la que te haya costado privarte?
- El pan, lo que más amo es el pan. Amo las harinas, las pastas, las pizzas, las empanadas, todo lo que tenga que ver con harinas. Ahora me fui a Argentina a pasar las fiestas con mi familia y comí todo el rato carne, no comí nada de harina.
- ¿No engordaste?
- Es que comí buena carne porque acá no hay buena carne. De asado en asado estuve, y bajé, acá comen mucho arroz.
- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te cuidas?
- Lo mismo que a la mayoría de las mujeres, lo principal es cuidarme la cola.
- ¿La cuidas con sentadillas?
- Lo hago con mancuernas de 5 kilos cada mano, se llama la caminata del granjero: Vas caminando haciendo estocadas. Las mancuernas las llevo hacia los lados.
- Muy bien, ¿y cuánto rato practicas?
- Son cuatro series de 15 minutos, con pausas de un minuto. Después me duelen mucho las piernas, pero mi mamá tiene buena cola así que ahí la genética me ayuda.
UNA CONEJITA HECHA A MANO
Esta preciosura de 23 años llegó a nuestro país el año pasado, con la firme intención de quedarse y cautivar a todos los califas con toda la percha que tiene.
Con sus medidas 90-64-92 dice que no está ni ahí con meterse en alguna polémica con algún juguito de pelota o dar néctar por las puras.
Al contrario, y como de entrada ya le inventaron un cahuín con el Potro Cabrera, ella aclaró que sólo son amigos… Y sería todo.
Respecto a su incursión para la revista Playboy, comenta que quedó más feliz que la xaxu y que de todas maneras lo haría otra vez.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 20 min
hace 29 min
17:30
17:09












