[Video] Conoce a Gal Gadot, la bella actriz de "Wonder Woman"

Este jueves se estrena en todo el calcetín de tierra La Mujer Maravilla, la nueva cinta de DC Cómics, que cuenta los orígenes de la súper héroe más ricarda del mundo.

Para ir calentando el ambiente le vamos a contar un par de papitas acerca de la cinta y de la bella actriz Gal Gadot, quien le presta el body a la maravillosa Diana Prince.

Inicios

Gadot saltó a la fama el año 2004, cuando con solo 19 pepas ganó el concurso de Miss Israel. Ella quería ser abogada, pero se pegó el salto como modelo y actriz.

Fue soldado en las Fuerzas de Defensa Israelíes. Durante dos años luchó en el ejército israelí, ya que allá el servicio militar es obligatorio para las mujeres.

Su primer papel importante fue en "Rápido & Furioso", donde debutó en Hollywood interpretando al personaje de Gisele Harrabo.

Es rostro de "Castro", una importante marca de ropa Israelí. Además de actriz, Gadot ejerce como modelo para diferentes firmas, entre las que se encuentra Gucci.

Tuvo que aumentar su figura para el papel. Gal subió 17 kilos de masa muscular para encarnar a la macanuda. ¿Cómo lo hizo? Tuvo que comenzar un duro entrenamiento de acondicionamiento físico acompañado de una dieta estricta.

"La dieta es también muy importante, pero gracias a los objetivos a conseguir puedo permitirme comer de vez en cuando una hamburguesa con queso y papas fritas", confesaba a los medios antes de las grabaciones: el resultado salta a la vista. Espectacular.

Revisa el avance de la peli a continuación

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=XnkhgMzUlRA[/embed]

COMPARTIR NOTA