Conoce las novedades que traera del 'Copihue de Oro 2017'

1

El gran año de Pancho Saavedra y el retorno de Viñuela: El año 2014 Francisco Saavedra ganó su primer Copihue de Oro como Opinólogo. Tres años después, demuestra que se pegó el salto al estar nominado en cuatro categorías: Animador, Programa Estelar, Personaje Revelación y Rey del Copihue de Oro.

Por otro lado, José Miguel Viñuela se anota gran retorno del año, ya que tras su regreso festivalero en "Fiebre de Viña", agarró reemplazo en "Mucho Gusto", programa en Radio Candela y también cuatro categorías, incluidas la de Mejor Animador, donde compite con su compañero Luis Jara.

2

Nuevas categorías para votar: Dos nuevas categorías deberán votar este año. La primera es Personaje Revelación, que busca premiar a los nuevos aires en el espectáculo, desde la actuación hasta la música y la comedia. Por otro lado, tendremos por primera vez al Rey del Copihue, quien será elegido por su desempeño, muy ajeno a la edad o la facha de los nominados.

3

"Mujeres Primero" en las nominaciones: ¿Por qué "Mujeres Primero" está nominado si no está al aire? Porque es un programa que siempre dio que hablar y está dentro del período de tiempo que premia el Copihue de Oro 2017: noviembre 2016 a septiembre 2017, y como el espacio salió de pantalla en mayo del 2017,  puede participar en la premiación más importante del año.

4

Mon Laferte puede cerrar el año con un Copihue y un Grammy: Tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2017, Mon Laferte aparece nominada en las categorías a Mejor Grupo o Cantante Popular o Tropical y Mejor Personaje Revelación. "La Trenza", se encuentra entre los mejores discos latinos del 2017, lo que explica también sus nominaciones en las mejores categorías de los Grammys latinos que se realizarán una semana antes que nuestra premiación.

5

Pedro Engel competirá con Pamela Díaz como Mejor Panelista: Si le dicen que Pamela Díaz competirá con Pedro Engel, esto no se debe a que "La Fiera" ande tirando predicciones con el horóscopo. Es que el bigotón se instaló como la gran sorpresa en la categoría de Mejor Panelista o Notero, donde es el único representante del gremio del tarot y misticismo. Por algo ahora tiene hasta su propio programa "Vivir la Vida".

COMPARTIR NOTA