Conoce las últimas exigencias de los artistas pa' la Quinta

Desde whisky Jack Daniel's a vino tinto chileno, pasando por bebidas energéticas y agua destilada. Así de amplio es el abanico de peticiones que han realizado los artistas del Festival sólo para saciar la sed.

Unos más y otros menos, todos quienes estarán en la Quinta Vergara han planteado sus exigencias a la producción. Claro que entre la casa que pidió Maluma para estar con su familia, y el hervidor que solicitó Américo hay mucha diferencia.

Te invitamos a conocer las peticiones que han hecho los artistas del Festival.

LO QUE PIDIÓ MALUMA

Ya que te hablamos de Maluma, sigamos con él. Es que a la casa que pidió en Reñaca para vivir durante toda la semana junto a su familia, sumó otras exigencias.

Así al menos lo consigna el suplemento La antorcha de La Estrella de Valparaíso. Según este medio, el colombiano solicitó servicio de mucama durante las 24 horas y guardias personales.

Pero no se quedó allí y también solicitó dos autos suburbanos, vino blanco y tinto, aceitunas, barra de proteínas y chicles sin azúcar.

LOS FABULOSOS CADILLACS

Respecto de los che de Los Fabulosos Cadillacs, no se quedaron atrás. Pidieron que en el camarín haya agua dosificada, 18 toallas blancas, whisky Jack Daniel's, vino tinto y fernet.

A lo anterior sumaron chocolates M&M, gaseosas, bebidas energéticas, agua destilada y té negro. También café, avellanas, zanahorias, diferentes variedades de té, miel y ensaladas.

También detallaron que como el integrante de la banda Flavio Cianciarulo es vegetariano, esto debe ser considerado en menú.

J BALVIN, CAMILA Y RÍO ROMA

Por su parte, el reggaetonero J Balvin privilegió la estética. Y por eso pidió secador de pelo y cepillo, además de una plancha a vapor. También exigió que el camarín tuviera wifi y que hubiera chicles sin azúcar, espumante Moet Ice, agua de coco sin azúcar, manzanas verdes, botellas de 16OZ no carbonatada (natural), galletas de arroz inflado y queso de cabra.

Los cuates de Río Roma también pidieron una casa para estar con sus familias durante el Festival. Para su camarín exigieron té de jengibre, frutos secos y vasos rojos.

Por último el grupo mexicano Camila pidió bebidas, Red Bull, miel, pizzas, whisky Jack Daniel's, frutas, dulces y una camioneta suburban a su disposición.

COMPARTIR NOTA