Conozca al Toyboy que hace babear a Claudia Di Girolamo

Haciendo un sondeo entre algunas féminas fanáticas de las telecebollas, la gran mayoría está que corta las huinchas para que empiece "La Doña", el nuevo culebrón nocturno de CHV, y todo porque quieren puro ver en acción al indio Nahuel, el personaje que interpreta sin camisa y con cara de califa salvaje el actor Felipe Contreras.

Antes de hacer el casting para la teleserie protagonizada por Claudia Di Girolamo, el cabro hace ratito que viene siendo tocado por la mano de Dios, ya que fue uno de los lindorfos que las hacían toditas en "Infieles". "Es cierto, me tocó hacer como unas 10 historias con niñas no muy conocidas, aunque la que más cobertura tuvo fue cuando actué con la argentina Jesica Cirio".

- Noooo... ¿Fuiste tú el que se sacrificó en cutis con ella?

- Así es. Fue un trabajo muy profesional que salió bastante bueno. No te voy a negar que las mujeres eran guapas, pero también me gustaba "Infieles" por las historias, y porque me dio el training en el área de la comedia.

- ¿Cómo se te viene la mano ahora en La Doña?

- Mi personaje de Nahuel tiene su cosa bruta, esta cosa indígena que lo hace ser salvaje, fogoso, sensual. Es como el sueño erótico del salvaje que agarra a las minas y las trata con fuerza, con violencia y que a muchas les gusta así.

- ¿Tú eres así en la vida real con tus conquistas?

- Jajajá, no tanto. Esto es sólo por las características físicas. Tuve que soltarme el pelo y buscar las características del personaje. Así me eligieron.

- Como ya salió la campaña en tevé, ¿te llueven los piropos?

- Sí, pero yo creo que cuando empiece la teleserie serán más. Me han dicho mijito rico, me tiran besos. Son mujeres de todas las edades y la verdad es que son bien creativas.

- Ahora te tocará estar metido en un triángulo con las deliciosas Fernanda Urrejola y Sofía García, ¿cuál da mejores besos?

- No me pongas en problemas. Ambas son muy profesionales, y se da que Nahuel tiene la concepción de que se puede tener más de una mujer y no se hace dramas.

- También tendrás tu romance con la mismísima Quintrala.

- Seré su esclavo, como un juguete sexual, como un toyboy del tiempo de la Colonia.

Lo último

hace 24 min
¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español
La conocida actriz se encuentra en Madrid.
Espectáculos

¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español

hace 28 min
Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”
A pesar de la dura competencia, un centrodelantero arrasó en las preferencias.
Deportes

Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”

hace 31 min
“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte
Tanto el menor como su hermano zafaron de milagro. Diego y Lina dejaron de existir.
Mundo

“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte

hace 33 min
Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter
La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el último recurso del Consorcio Industrial de Alimentos para recuperar la millonaria transferencia errónea realizada en 2022 a un empleado.
Chile

Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter

hace 56 min
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
Deportes

“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026

hace 58 min
Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia
Famosas como Pancha Merino y Bárbara Rebolledo estuvieron entre las invitadas a la boda, que incluyó un show de la banda del senador Luciano Cruz-Coke.
Espectáculos

Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá