Conozca al Toyboy que hace babear a Claudia Di Girolamo

Haciendo un sondeo entre algunas féminas fanáticas de las telecebollas, la gran mayoría está que corta las huinchas para que empiece "La Doña", el nuevo culebrón nocturno de CHV, y todo porque quieren puro ver en acción al indio Nahuel, el personaje que interpreta sin camisa y con cara de califa salvaje el actor Felipe Contreras.

Antes de hacer el casting para la teleserie protagonizada por Claudia Di Girolamo, el cabro hace ratito que viene siendo tocado por la mano de Dios, ya que fue uno de los lindorfos que las hacían toditas en "Infieles". "Es cierto, me tocó hacer como unas 10 historias con niñas no muy conocidas, aunque la que más cobertura tuvo fue cuando actué con la argentina Jesica Cirio".

- Noooo... ¿Fuiste tú el que se sacrificó en cutis con ella?

- Así es. Fue un trabajo muy profesional que salió bastante bueno. No te voy a negar que las mujeres eran guapas, pero también me gustaba "Infieles" por las historias, y porque me dio el training en el área de la comedia.

- ¿Cómo se te viene la mano ahora en La Doña?

- Mi personaje de Nahuel tiene su cosa bruta, esta cosa indígena que lo hace ser salvaje, fogoso, sensual. Es como el sueño erótico del salvaje que agarra a las minas y las trata con fuerza, con violencia y que a muchas les gusta así.

- ¿Tú eres así en la vida real con tus conquistas?

- Jajajá, no tanto. Esto es sólo por las características físicas. Tuve que soltarme el pelo y buscar las características del personaje. Así me eligieron.

- Como ya salió la campaña en tevé, ¿te llueven los piropos?

- Sí, pero yo creo que cuando empiece la teleserie serán más. Me han dicho mijito rico, me tiran besos. Son mujeres de todas las edades y la verdad es que son bien creativas.

- Ahora te tocará estar metido en un triángulo con las deliciosas Fernanda Urrejola y Sofía García, ¿cuál da mejores besos?

- No me pongas en problemas. Ambas son muy profesionales, y se da que Nahuel tiene la concepción de que se puede tener más de una mujer y no se hace dramas.

- También tendrás tu romance con la mismísima Quintrala.

- Seré su esclavo, como un juguete sexual, como un toyboy del tiempo de la Colonia.

Lo último

hace 12 min
El comentarista aseguró que el Cacique debería invertir en un jugador de La Roja.
Deportes

“Lo traigo a ojos cerrados”: Johnny Herrera le recomendó a Colo Colo fichar a un seleccionado nacional

12:42
La actriz reconoció que le tenía “susto” a la animadora antes de trabajar con ella en el programa de Mega.
Espectáculos

“Debo decir que cuando llegué…”: Ingrid Cruz hizo inesperada confesión sobre Raquel Argandoña en “Only Friends”

12:39
El periodista de Chilevisión estaría tratando de retomar un viejo romance.
Espectáculos

“Él la ha buscado toda la vida”: aseguran que Roberto Cox está saliendo con reconocida chica reality

11:55
El actor se tomó un momento para recordar a su colega que falleció este viernes a los 71 años.
Espectáculos

“Se fue mi gran amigo”: las emotivas palabras que Pato Torres le dedicó a Fernando Kliche en estreno de obra

10:40
A raíz de una colisión entre dos vehículos, un conductor perdió la vida y el otro fue trasladado hasta un hospital para constatar lesiones.
Chile

Grave accidente en San Bernardo: conductor falleció tras violento choque y posterior volcamiento

09:49
La cantante enterneció a las redes sociales al publicar el sentido registro de su embarazo junto a su esposo, Roberto Parra.
Espectáculos

“Quedan pocas semanas para conocerte”: el emotivo video de Christell Rodríguez del día en que se enteró que se iba convertir en madre

Lo más leído