LaDesenchufada: Consuelo Schuster nos enamoró con su manso vozarrón

Consuelo Schuster visitó La Cuarta y nos trajo cualquier noticia. La cabra empezó a internacionalizar su carrera y llegó con un single debajo del brazo.

"Estar Contigo" es la canción que todos los fans de la telecebolla "El Camionero" reconocen. Obvio, pues es la nueva marraqueta bajo el brazo de la Consu. "Es una canción muy romántica, que es la misma línea del disco 'Esta vez', que viene a ser mi tercera placa. Estamos muy contentos de poder tocarla acá", largó la linda rucia.

En la conversa, la cabra contó que viene llegando de Gringolandia, donde visitó Miami y Orlando, lugares en los que se subió al escenario de la mano de Tommy Torres, con quien interpretó "Ven" y con quien compartió los créditos por el temazo "Aquí me Tienes", de la desaparecida "Preciosas".

Los proyectos de Consuelo Schuster

"Me gusta hacer canciones que se ocupan en teleseries o para teleseries. Que van a contar historias. Eso es algo que viene de la mano al escribir y componer. Contar una historia a través de tu música", soltó.

- ¿Qué tal el cariño del público fuera de Chile?

- Es tan rico el cariño de la gente en otras partes. Siempre está el susto por no saber cómo va a ser la reacción. Pero me pasó ahora en Miami que escuché mi canción en el taxi, cuando recién había llegado y uno dice "por algo es", pero nada. Estoy sonando en Puerto Rico y hasta de Europa se han contactado con nosotros porque nos han visto a través de las redes sociales.

La chiquilla visitó nuestros estudios y se mandó el manso miniconcierto que usted puede ver en el Facebook del pop, La Cuarta Cibernética y en la página www.lacuarta.com.

La talentosa Consuelo Schuster nos visita en La Cuarta Cibernética. ¡No te lo pierdas! 👏 😍

Posted by La Cuarta on Thursday, April 20, 2017

COMPARTIR NOTA