[Videos] Cony Santa María habló sobre su "fail": "¡Me reí mucho!"

El viernes Constanza Santa María hizo una transmisión en vivo en Instagram, a modo de previa de "Tele13". En la interacción, la periodista quedó perpleja por un saludo desde una localidad que ella nunca había escuchado.

Diez minutos antes de que comenzará el noticiario que conduce junto a Ramón Ulloa, Constanza agarró el celulítico y comenzó una transmisión en vivo en la red social desde la cuenta de "Tele13"

La reportera quería cachar quiénes de los conectados estaban sin luz debido al sistema frontal, que había afectado a varias regiones del país.

"Hay sectores que están sin luz. Mira qué amorosos, saludos desde... Benito Cámela ¿Dónde quedará eso? Saludos desde Valdivia, también nos escriben desde Argentina ¿Qué?", relataba relajada Santa María, mientras de fondo se escucha la risotada de Ramón Ulloa. Coni lo enfoca para saber qué pasaba.

La periodista al toque se tapó la cara de vergüenza ante la burla de Ulloa, quien le dice: "No te voy a explicar Coni Santa María, jajajá" y el ataque de risa de ambos se desató en el estudio de prensa del "13".

En tanto, los comentarios de la transmisión, se llenaron de "jajajajajá", de "Caíste Cony" y "Wuajajajaja".

"Caí redonda, redonda, redonda, jajajá", admitía Constanza mientras su compañero le prestaba ropa ante los espectadores aludiendo a que ella "es ingenua y que tiene la mente muy pura".

La periodista terminó asumiendo el palanqueo' virtual en que había caído, mientras cerraba la transmisión de la red social y dio paso a la señal de televisión.

"Bueno, saludos a Benito, entonces jajajá", finalizó a pura carcajada.

PURO JAJAJEO

La Cuarta se contactó con Constanza Santa María, quien andaba de paseo con sus retoños y algo desconectada, sin embargo, se dio un instante pa' responder.

"Fue demasiado chistoso. Pero sí, ¡me reí mucho!", comentó al diario pop ante el gracioso momento que vivió el viernes.

El registro fue tan comentado en redes sociales y varios medios de comunicación, que la misma cuenta de Instagram de "Tele13" subió el video a su perfil.

El fail que vivió la conductora del noticiario central del "13", hasta el cierre de esta nota, ya llevaba más de 17 mil reproducciones, y subiendo.

LOS OTROS FAIL DE CONY

En marzo del 2013, Constanza Santa María se pegó la mansa patinada al aire cuando conducía "Tele13 A.M", junto a Polo Ramírez.

La mujer explicaba el proyecto de ley que entonces el gobierno de Sebastián Piñera, elaboraba para sancionar los insultos hacia Carabineros.

Coni comentaba que era peluó interpretar dicha ley, ya que, por ejemplo, la palabra "Paco" puede ser despectivo o quizás hasta cariiñoso.

"Aunque claro, depende del Paco también, perdón carabinero", soltó con cara de sorpresa Coni, mientras junto a Ramírez estallaron de risa.

No element of type reference found.

En diciembre de ese año y en plena definición de las elecciones presidenciales, Santa María, despachaba desde el comando de Michelle Bachelet y sufrió un lapsus.

La titán en vez de decir "abanderada de la Nueva Mayoría" dijo "abanderada de la Nueva Pillería".

No element of type reference found.

REVISA ACÁ OTROS FAIL DE NOTICIEROS

COMPARTIR NOTA