El Copihue de Oro 2017 y Unimarc premian a lo grande

Vota por tus artistas favoritos en este Copihue de Oro 2017 y podrás ganar fabulosos premios.
El cupón viene al interior del diario La Cuarta y sólo hay que echarle ganas con alguna de las cuatro formas de participar.
Desde el 27 de octubre ya se está participando (hasta el 21 de noviembre) por una giftcard diaria de $30.000 de Unimarc.
Pero eso no es todo, porque entre las personas que voten se sorteará un gran premio final, que consiste en una giftcard de 1 millón de pesos, dos entradas VIP para la gala del Copihue de Oro (24 de noviembre, en el Gran Arena Monticello), una estadía de una noche para dos personas el día del evento en el Hotel Monticello y los traslados al evento (ida y regreso).
El sorteo final se hará el 23 de noviembre.
Ya hay ganadores
Los afortunados serán contactados vía telefónica y sus nombres también serán publicados en redes sociales y en el diario La Cuarta. El premio lo pueden retirar en nuestras oficinas.
Ya han sido premiados Ana Caruz Pastene, Yenifer Riveros Miranda, Consuelo Abarca Ramírez y Leonard Bustamante Fernández.
Recuerda votar con el cupón que aparece todos los días en La Cuarta para que seas el próximo ganador.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 4 min
hace 41 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 43 min
hace 56 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















