¡Créalo! Abusaron de Xuxa cuando era bajita
Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, soltó una bomba en el cocido brasuca Fantástico de la red Globo de televisión este fin de semana y ayer siguió entregando más detalles de su drama.
El punto más emotivo fue cuando, entre lágrimas, la reina de los bajitos de los años 90 contó que había sido abusada cuando era pequeñita: “En mi infancia, hasta mi adolescencia, hasta los 13 años de edad, que fue la última vez que ocurrió, yo fui abusada”.
Además dijo que este fue el principal motivo por el cual se dedicó a trabajar con los chicocos y dedica mucho de su tiempo a concientizar sobre el tema.
“Yo sé lo que un niño siente, nosotros pensamos que tenemos culpa (...) Tenía vergüenza, me callaba, me sentía mal, me sentía sucia”, siguió la blonda, quien después de sus confesiones hizo arder las redes sociales.
Aunque dijo no acordarse quiénes habían abusado de ella, dejó entrever que los malditos eran personas cercanas a su familia... ¡Puaj!
Pero como le contamos, habló de todo, incluso de su relación con Edson Arantes do Nascimento, Pelé, y el papparazeado amorío que tuvo con el difunto piloto de la Fórmula 1, Ayrton Senna. "Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero fue muy rápido". Hay que recordar que el piloto se estrelló el año 1994, perdiendo la vida de forma instantánea.
Además la querida por los bajitos verseó que un califa Michael Jackson la mandó a llamar, el muy patudo quería casarse con ella, tener brocacochis y la invitó a vivir una vida de ensueño en el palacete del gringo en Neverland.
Lo último
hace 34 min
09:13
08:10
Destacado director de televisión, desarrolló su carrera en TVN y Canal 13. Estuvo a cargo de la dirección de programas como “Kukulina Show”, “Martes 13”, “Viva el Lunes”, entre otros. Falleció a los 56 años en 2001 tras una larga batalla contra el cáncer. Aquí un repaso por su carrera.
Recordando a Gonzalo Bertrán: la carrera del destacado director de tv y su extensa lucha contra el cáncer
08:00
Durante casi tres horas y más de treinta canciones, el Estadio Nacional se transformó en un coro masivo donde el bolero, la música cebolla y la memoria colectiva se fundieron en una experiencia tan emotiva como festiva.
Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: El glorioso canto colectivo de la música cebolla
07:08