Cristián de la Fuente está chocho y saltando en una patita, ya que el público gringo prestó todo su clóset y le dio su apoyo para seguir en el estelar de baile "Danzando con las estrellas" de la cadena norteamericana ABC.
En el estudio, y junto a su compipa, la minurri Cheryl Burke (que ganó la versión 2006), dijo que estuvo para la corneta durante su estadía en la posta y comentó que había sufrido "rotura del tendón de su bíceps" de su brácigo izquierdo al momento de bailotear como garotinho.
El martes, recibió los resultados de la resonancia y confirmó que se tiene que rajar el brazo para operar su tendón que quedó para la historia luego de la contorsión. Sin embargo, el buena onda del doc le parló que la "cirugía podría retardarse".
Con todo el dramatismo que se vio en la película que actuó con Stallone, dijo que podría continuar en el programa, eso sí que la barra pop gringa debía apoyarlo telefónicamente. "Es un riesgo que estoy dispuesto a tomar", pitó.
Y fue así, porque a pesar de tener el puntaje más bajo por parte del jurado, el parcito se salvó gracias a las votaciones por cuernófono.
En todo caso, el shileno deberá aguantar tres semanas más con su dolencia y, una vez concluido el programa, se realizará la intervención quirúrgica. Mientras tanto, tendrá que hacerse famoso con una sola mano. La del pibe.
Lo último
hace 8 min
hace 14 min
hace 32 min
hace 36 min
hace 35 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.