
Este fin de semana se vivió una cuática situación en el gimnasio del mall Merrick Park de Coral Gables. Un sujeto entró al local donde trabajaba como personal trainer y disparó contra dos personas. ¿La identidad? Abeku Wilson, amigo íntimo de Cristián de la Fuente.
Wilson quien se desempeñaba como entrenador físico personal de varias figuras mediáticas, entre ellos el actor chileno, en un día de furia disparó contra Janine Ackerman, su jefa en el gimnasio donde trabajaba, y su colega Mario Hortis. De la Fuente, increíblemente, se encontraba entrenando en dicho momento, pero se salvó de milagro.
La primera murió en el hospital Ryder Trauma Center de Miami, mientras que Hortis se debate entre la vida y la muerte. ¿Y Wilson? Luego de atacar a sus compañeros se suicidó, según reporta Univisión.
DE LA FUENTE FUE AL HOSPITAL
Tras cachar lo que había ocurrido, Cristián salió cascando hacia el hospital Jakcson donde estaría Mario Hortis. En un video captado por el medio Univisión se ve el estado en el que quedó tras lo vivido.
REVISA LAS IMÁGENES DE LA CONSTERNACIÓN DE CRISTIÁN DE LA FUENTE
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
Pareciera que el tiempo no pasa por la bella modelo que continuó una carrera en las comunicaciones una vez terminado el campeonato. Aunque en su historia, hay un episodio bastante oscuro.
El presente de Larissa Riquelme, la paraguaya apodada la ‘Novia del Mundial’: estudia periodismo y vende fotos de alto calibre
hace 18 min
hace 21 min
04:00
21:25
Lo más leído
1.
2.
6.



















