Crítica Pop: Sex and the City II

Los amantes de la serie "Sex and the City", quedaron (quedamos) con gusto a poco tras ver la película el 2008. Basada asfixiantemente en la relación de "Carrie" (Sarah Jessica Parker) y "Mr. Big" (Chris Noth), la cinta perdió su esencia: El sexo en la ciudad.
Decepcionante fue que "Samantha" (Kim Cattrall) no tuviera sexo en toda la película, no fuera fiel y no experimentara con la lujuria. Además "Miranda" (Cynthia Nixon) y "Charlotte" (Kristin Davis) pasaron a ser personajes sin vida, basando sus historias alrededor de "Carrie".
Así, "Sex and the City II" se ha convertido en la posibilidad de redención que tiene la serie en la pantalla grande. Esta vez "Carrie", ya casada con "Big", verá tambalear su matrimonio con la aparición de "Lydia" (Penélope Cruz), chica guapa que le provocará unos celos incontrolables.
Tratando de huir de -la que cree- su debacle, "Carrie" junto a sus tres amigas viajarán a Abu Dhabi donde, obviamente, la protagonista se encontrará con la tercera parte de su historia: "Aidan" (John Corbett), artista mueblista que por un largo tiempo le robó el corazón.
"Sex and the City II" es una cinta actual, toca la crisis económica y cómo la falta de dinero afecta la vida de estas cuatro mujeres adictas a la moda, la noche y la vida en la ciudad.
Su estreno en Estados Unidos será en mayo.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
17:55
16:27
15:38
15:27












