El crudo relato de la supuesta víctima de abuso sexual de John Travolta

John Travolta fue denunciado por abuso sexual por un joven trabajador de un hotel de Palm Springs, en California.

Y aunque el hecho ocurrió hace 17 años, fue recordado en las últimas horas por el medio estadounidense Radar Online, que rescató el informe policial del año 2000.

Todo ocurrió cuando Travolta acudió al spa del Hotel La Quinta, que fue cerrado para el uso exclusivo del actor. Allí fue atendido por el denunciante, que entonces tenía 21 años.

"(El denunciante) le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje. Travolta respondió las nalgas", señala el informe policial, firmado por el agente Mark Peters, según precisa Infobae.

Y el reporte continúa entregando mñas detalles. Así, indicó que una vez terminado el tratamiento, el actor le dijo "que era muy atractivo. Que lo había excitado". A continuación le pidió que lo acompañara al sauna "para no estar solo".

SE SINTIÓ VIOLADO

Una vez allí, Travolta se puso, literalmente, manos a la obra. Según la denuncia del joven, el actor metió su mano bajo la toalla y frotó la parte interna del muslo del masajista.

"Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas", dice el informe.

Antes de dejar el lugar, el famoso actor le preguntó al joven "si le gustaba el sexo entre hombres" y que de ser así "le contara cómo le gustaba para poder fantasear".

En su reporte, la policía dejó constancia de que el demandante dijo que "se sintió violado". Pero también detalla que el caso se cerró porque "ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse".

OTRAS ACUSACIONES

No es primera vez que masajistas acusan a John Travolta de intentar que su trabajo se transforme en una actividad sexual.

Incluso, en 2012 el chileno Fabián Zanzi contó que tres años antes fue acosado por Travolta, cuando trabajaba en un crucero. Y aseguró que hasta lo demandó por el tema en Estados Unidos.

"Al entrar me pide que me siente y comienza a hacerme preguntas personales como de dónde vengo, mientras me observa los ojos. Luego, me dice que tiene algo en el cuello. Creí que era una pelusa, al acercarme se saca la bata blanca y queda desnudo. Me abraza, me pide que le haga un masaje y se recuesta en su cama", contó Zanzi.

"Le hago un breve masaje en el cuello, de segundos, y me retiro y le digo que eso no es lo que corresponde, y ahí me ofrece 12 mil dólares. Voy donde los encargados para contarles lo sucedido, y no me creen", agregó en ese momento.

Por otra parte, hace un par de años la revista Star Magazine aseguró que Tom Cruise y John Travolta son pareja hace 30 años.

Pese a todo lo anterior, cabe recordar que Travolta está casado desde hace más de dos décadas con Kelly Preston.

COMPARTIR NOTA