Cumpleaños de Karol Dance hará gozar a tatitas

A Karol Dance le queda una pura semana para gozar la juventud de los veinte.

El ex de Arenita, Faloon y Cata Vallejos cumple 30 años este lunes. Pero la celebración será el sábado 6 de mayo en el casino y hotel Sun Monticello, donde meterá a 600 pericos.

¿Qué habrá de güeno? La invitación la mandó por Whatsapp y ésta dice que el mambo parte con una cena muy decente. Y sigue con una fiestoca en la disco Suka (del recinto). Parte del show serán los hermanos bailarines Power Peralta y el reggaetonero Franco el Gorila, de Puerto Rico.

Para los más prendidos e íntimos del festejado, el carrete continuará en la suite presidencial del hotel.

EL REGALO PARA KAROL SERÁ PARA LOS ABUELITOS

Pero todo lo descrito, más el bebestible y comida a destajo con se agasajarán los confirmados, no es lo mejor del cambio del folio del locutor de Radio Carolina.

El otrora animador de fiestas pokemonas pidió que no le lleven ni un regalo; en vez de eso, quiere que se le deposite un aporte al hogar de ancianos Madre Divina, ubicado en San Joaquín, comuna donde él vivió de cabro chico.

Karol no es el primero que prefiere la caridad, antes de llenarse de cosas materiales. Carla Jara tampoco quiso paquetes en su matrimonio, pues quiso que esa platita se entregara a una fundación de animales.

COMPARTIR NOTA