Versión del "Despacito" de Nicolás Maduro indignó a Daddy Yankee

Absolutamente indignado quedó Daddy Yankee luego de que Nicolás Maduro lanzara su propia versión del hit del momento, "Despacito", como método de campaña para llamar a participar en las votaciones de la Asamblea Constituyente, el cual ha sido duramente criticado por la oposición.

"Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma", dice la polémica versión chavista.

Cabe recordar que el éxito del momento, el cual ha sido replicado y parodiado hasta la saciedad, le pertenece originalmente a Daddy Yankee y a Luis Fonsi.

Lanzó las balas

El cantante expresó su molestia en su cuenta de Instagram, donde la publicación ya va para los 100 mil likes.

"¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela", parte diciendo el raggaetonero.

Y agrega que le parece "una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos", lanzó.

https://www.instagram.com/p/BW8MpchAjzl/?taken-by=daddyyankee

COMPARTIR NOTA