[Video] Dani Aránguiz se pegó desubicá en vivo durante "Maldita Moda"

Desde que volvió a Chilito, Dani Aránguiz no se cansa de hacer noticias. Así nomás, pues la pierna del "Mago" Valdivia semana a semana se manda algún jugoseo en el programa "Maldita Moda".

Ahora, la blonda se pegó la mansa desubicá tras un inocentón comentario de Kel Calderón, su compañera en el programa de Chilevisión, el cual desató las risas tanto en el panel como en las redes sociales.

Resulta que mientras postulaban a los peores vestidos de la semana, salió al baile la pinta de Bruno Zaretti, a quien la "Quintrala chica" lo mencionó como su "cuñi" por su reconocida relación con su amiga Vesta Lugg.

Sin embargo, al parecer la ex "chica Mekano" no tenía idea sobre ese cahuín amoroso y relacionó al bailarín axé con Hernancito Calderón, hermano chico de Kel... ¡Shuu!

"¿Estaban con Hernán?", comentó sin querer queriendo mientras apareció el socio en pantalla, lo que dejó peinados para atrás a sus compañeritos. "Usted se va a ir de tarjeta roja", le tiró la talla Francisca García-Huidobro.

Sin embargo,  la Dani se sacó los pillos rapidito pa' no generar más atados. "No pero qué onda, lo pensé porque era hermano de la Kel", salió jugando la blonda debilidad.

Eso sí, en las redes sociales el tema no pasó piola. De hecho, fueron varios los que dieron ene jugo con el comentario.

Revisa acá el jugoseo en la web

[embed]https://twitter.com/mariael33954455/status/904362587059564544[/embed]

[embed]https://twitter.com/Otroyo_123/status/904170673194639361[/embed]

[embed]https://twitter.com/Oasica/status/904171099109421057[/embed]

COMPARTIR NOTA