[Video] Daniel Muñoz sapeó la censura que hubo contra "El Malo"

Daniel Muñoz es uno de los mejores actores de Chilito. No tan solo ha tenido a Benito (Un Diablo con Ángel) y al gran Juan Herrera (Los 80'). También tuvo a personajes como "El Carmelo" y "El Malo".

Y en Síganme Los Buenos (SLB), el late show de Julio César Rodríguez en el canal Vive de VTR, el actor hizo una dura confesión. En el apogeo de su personaje, todavía se vivía la censura en la tevé.

"Se transformó en algo peligroso. Llegaron llamados, estos famosos llamados que llegaban al telégfono especial de Canal 13. 'Sácamelo' y ahí fuera", soltó Muñoz. Además agregó que "en el canal estaban de muerte (marcaba mucha sintonía). Pero no; fuera".

LO LLAMARON DE VUELTA

Sin embargo, metiendo el dedo en la llaga, Daniel Muñoz contó que "lo que decían era que no era posible que un canal de televisión como Canal 13 tuviera un personaje de esa condición. Negativa y una serie de argumentos que nunca los tuve muy claro".

Hasta que el Gobierno de la época lo llamó pa' echar una mano con un problema energético. "No se le ocurrió nada mejor que invitar al personaje 'El Malo'a ayudar a la campaña de ahorro de energía. Ya a la semana estaba devuelta el personaje en Canal 13", detalló.

CACHA LA ANÉCODTA COMPLETA DE DANIEL MUÑOZ

COMPARTIR NOTA