[Video] Daniela Aránguiz revolucionó a todos con esta osada confesión

Desde que llegó a "Maldita Moda", Daniela Aránguiz se roba la película todos los sábados con sus locuras. Ahora, la rubia revolucionó a todos con una de sus confesiones que lanzó mientras elegían a los peores vestidos de la semana.

Como es tradicional, en esta sección los panelistas se relajaban para dar sus argumentos y para apuntar con el dedo a los peores modelitos. Y fue ahí cuando entre todos empezaron a molestar a Marcelo Marocchino. Esto debido a que el italiano está atravesando por una "cuarentena" post el nacimiento de su hija.

Pero claro, como la Dani nunca se queda callada, se la jugó con una declaración que dará que hablar. "Yo no respeté la cuarentena. No me aguanté. Lo siento", fueron las palabras que dejaron a todos corriendo en círculos... ¡Shuu!

Sin embargo, al final dejó a todos más tranquilos al reconocer que tampoco fue tan terrible. Eso sí, no quiso contar qué fue exactamente lo que hizo durante esos días. "Hay otras cositas poh. Igual no tuve ninguna consecuencia", aseguró toda coqueta.

Revisa acá la confesión de Daniela Aránguiz

COMPARTIR NOTA