Dayane Mello calienta con foto desnuda el reality de Mega

Dayane Mello cada cierto tiempo regala a sus seguidores de Facebook fotitos que dejan a cualquier machote con la inspiración e imaginación bien arriba.
La brasuca sin recargo alguno tiró hace dos días a la red social una galería de imágenes vestida de Eva... ¡Pucha la cabra pa' solidaria!
Las instantáneas son parte de algunas de las campañas publicitarias en las que ha mostrado sus curvas, y las dejó en el “car’e libro” justito ahora, cuando por fin le dijo que sí a la punta.. del Aconcagua, obvio.
Así nomás, pues luego de algunas dudas y vacilaciones, la ex del "Vampiro" se convenció de sumarse a "Trepadores", el reality de Mega que premiará con un buen turro al que se siente en la puntita de la mole de casi 7 mil metros de dura roca.
Según soplaron, la maniquí arregló su participación por unas lucas bien güenas, que superan con creces al sueldo más barato que se pagará en el cocido extremo, que andará por el palito semanal, así por ser.
“Marepoto" del “13”
Si con estas fotos la Mello buscaba calentar la pelea entre su reality y el de Canal 13, parece que anduvo equivocando sus petardos.
Es que finalmente no le saldrá gente al camino a la apuesta de Mega, ya que el "13" decidió cancelar su reality por falta de lucrecias. ¡Chan!
Estimados, efectivamente se suspendió el Reality. Los costos eran superiores a lo q el Canal quiere invertir...pero esto no ha terminado.
— Ignacio Corvalán (@icorvalan71) August 9, 2013
Con esta decisión, varios titanes se quedaron sin pega, pues buena parte del elenco sólo estaba con un contrato exclusivo con ese proyecto.
Los que se salvaron de la “Pelá” fueron los funcionarios con contrato indefinido, ya que a ellos los mandarán a pelarse el lomo en otros programas del “13”.
Pese al revés, Ignacio Corvalán cree que aún se puede hacer algo pa’ competirle a “Trepadores”.
Imperdibles
Lo último
20:50
18:51
16:58
16:24
15:58












