¡De alto impacto! Mariela Montero nos mató con su calendario hot
Se nos acaba el año, chiquillos, pero en frente tenemos un prometedor 2015. Y para comenzarlo con la moral bien erecta, la deliciosa Mariela Montero prestó el cuerpo para dejarnos a todos con una sonrisa de oreja a oreja.
A la intérprete de "Recordarás" le bajó esa cosa rica por posar en cueros y se le ocurrió armar un calendario 2015 porque "quiero estar en todas las casas de los chilenos, agradecerles tanto amor y belleza por todos estos años que llevo viviendo en su tierra, donde me siento una chilena más", según dijo.
Para que las imágenes tuvieran un corte más pulento, la ricura juntó a un grupo de profesionales para que le tiraran la cola con las fotos y así lograr un trabajo que dejara afiebrado a cualquier macho de pelo en pecho que las viera.
"Soy muy de autogestión. Tengo alma de productora y por eso decidí producir este trabajo por mi misma, como lo hago con mis video clips. Soy una metida y estoy en todas", se cachiporreó la che. Era que no...
Corte eroticón
A la Montero le excitaba la idea de hacer un calendario hot desde que vivía en Miami, pero nunca se dio la mano para empelotarse y hacer algo bacán.
Sin embargo, para este año se adelantó y quiso sacar un material de corte eroticón, donde se preocupó ene porque el material final tuviera un cuidado estético.
Pero como la trasandina es de los nuestros igual se las ingenió para hacernos hervir. "Quería mostrar piel, jugar sin pudor con mi sensualidad. Hay que liberarse de los prejuicios y ser uno mismo". dijo la golosa.
La lindura espera que todos los californias descarguen el calendario completo de LaCuarta.com y lo impriman a todo color, para que la fantasía que crea con sus imágenes sea completita. ¡Ay, qué rico!
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
AGRADECIMIENTOS
Fotos: Cristian Sepúlveda
Maquilaje: Thomas Aranda Rojas
Peluqueria: Pablo Ignacio Baeza
Make up @MACcosmetics @GossipMaca
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56