Depeche Mode confirmó concierto en Chilito para el 15 de octubre
SANTIAGO 2/5/2009.- Hace tiempo se rumoreaba la visita del trío ochentero a Santiago. Ahora la cosa va en serio, pues Depeche Mode confirmó en el sitio oficial de la banda su presentación para el próximo 15 de octubre en Chaguito, dentro de la gira latinoamericana denominada "Tour of the Universe".
El tour del grupo conformado por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher finalizará en Sevilla e incluye presentaciones en Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.
En la ocasión, los británicos presentarán su nuevo disco "Sounds of the universe", que ya batió records de vente en todo el orbe. Los cabros actuarán por segunda vez en Chile, tras el concierto que el 10 de abril de 1994 ofrecieron como parte de su "Devotional tour".
Las entradas se pondrán a la vente a partir del 14 de junio.
Lo último
22:01
20:46
18:59
18:57
18:06