
Finalmente cazaron ayer a uno de los ladrones que hizo de las suyas en la mejora del actor Juan Falcón. El presunto delincuente se llama Casimiro Ignacio Ubierna Navarro, tiene 21 años y fue pillado chanchito en su domicilio de Camino El Alto 17750, de la comuna de Las Condes.
En dicho lugar se pillaron varias especies del robo y al cabro se le cachó porque las cámaras de seguridad de la casa del cubano lo grabaron con las manos en la masa.
Antes de cachar la detrención del chicuelo, Juan Falcón quedó terrible de afectado porque tres delincuentes se pasearon como Pedro por su casa en la propiedad del actor, ubicada en el sector de "El Arrayán", durante la noche del pasado miércoles.
Los cacos aprovecharon la ausencia del cubano, quien dejó sola su casurri entre las 18 y las 22 horas, para pelarse todo lo que encontraron en su camino.
EL ATRACO
Cachando la soledad del lugar, los malulos, que al parecer habrían sido puros cabros chicos, ingresaron al recinto por la puerta trasera, curiosamente acompañados por perros para que ladraran en caso de ser descubiertos.
Como los chiquillos se creían pillos, lo primero que hicieron fue pitearse una de las camáras de seguridad, pero ignoraban la existencia de otra que los grabó mientras cometían sus fechorías.
Luego, con toda tranquilidad, recorrieron el lugar hasta que llegaron a una pieza trasera separada de la casa. Desde ahí sustrajeron amplificadores, guitarras y hasta un refrigerador .
No conformes con esto, de la terraza se llevaron las herramientas de los maestros a cargo de amononar el lugar, sin mostrar ni un poquito de compasión por los "titanes de la contru.
A medida que encontraban cosas de valor, los carejarra las transportaban hasta una casona abandonada colindante con la vivienda.
"Uno siente que le puede pasar cualquier cosa, la sensación de inseguridad es muy grande", sentenció ayer el caribeño al ser consultado por la prensa.
CHICO YINGO TAMBIÉN SUFRIÓ
Otro famoso afectado por la ola de asaltos faranduleros fue Ernesto Lavín, modeláis del programa "Yingo" de ChileVisión.
El bailarín contó al diario pop que junto a su familia se mandó a cambiar durante 10 días al Caribe y sólo cuando llegó a Chilito cachó que inescrupulosos malandras habían ingresado a su morada robándole hasta sus calzoncillos regalones.
El hecho habría ocurrido hace unos 4 días y los ladrones, según la poli, habrían sido dateados antes de cometer el delito.
Los sabuesos ya tendrían pistas sobre los rateros, aunque todavía no dan con su paradero.
R. Montoya/A.Brieba.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 14 min
hace 39 min
19:59
18:50
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















