Di Mondo se lució con vestimenta galáctica en la Gala de Viña

El hombre sabe, es un fashion de otro planeta. Di Mondo superó la máscara de cristales del 2016 y en la pasarela viñamarina volvió a robarse la atención de todos con el modelito que mostró de la mano de su prete gringo, Eric Jatvis, que es harto más quitadito de bulla que nuestro compatriota.

El astro de la moda nacional brilló dentro de una capa que tenía más brillo que la cresta, simulando una galaxia, con sus estrellas, planetas y lunas, además de unas coquetas orejas brillantes. ¡Pura calidad y estilo!

"Cuando vemos todas esas estrellas, la luna y el sol en el cielo, se nos producen los sueños", vendió la pescá filosófica el peculiar personaje.

Más looks

Varios reclamaron que a Vane Borghi le deben haber fallado las pilas del vestido de luces de Lupe Gajardo, ya que se le iluminó pocazo. Hasta un iphone alumbra más.

Otra que recibió varias críticas fue Karen Paola, que con un Nicanor Bravo no logró estar a la altura según los entendidos. Otros la palanquearon con que se había enredado en una red de pescar.

En esta versión 2017 de la "red carpet", parece que los escotes van a la baja en las vitrinas, ya que fueron pocas las que los lucieron. Trinidad de la Noi, Ingrid Cruz, Pamela Díaz, Pancha Merino, fueron las hermosuras que ventilaron a sus chiquillas.

Parece ser que en esta temporada los que más lucirán las celebridades serán los tutos. Así lo demostraron Lali Espósito, Marlen Olvari, y Nidyan Fabregat, que hasta pasó un susto por el sensual corte de su vestimenta, que con el soplido de la brisa marina dejó ver algo del tesorito de la morena. Aunque los más entendidos juraron que se trataba de su ropa interior.

Respecto al resto de las celebridades que se adornaron el body para la ocasión, Kenita fue aplaudida por haber renunciado a la sombra azul, Ivette Vergara mostró una semi transparencia que confirmó que la iñora de Solabarrieta no ha perdido el esqueleto de maniquí. "Quise ser más osada", comentó la panelista del "Mucho Gusto".

Hay que decir que la pomada fue de larga duración por la cantidad de carachos que se pasearían. Si hasta el rescate de los mineros duró menos, pero todo valió la pena con tal de ver a Tonka Tomicic, que salvó la plata con tal de verle el cuerpecito cubierto por un Roberto Cavalli .

COMPARTIR NOTA